Viendo productos de Capital Federal y Gran Buenos Aires!
El proceso de compra en Aflorar es realmente sencillo. Comience eligiendo la zona de envío de flores : así podrá ver las categorías y productos disponibles para esa región, localidad o país. Luego puede ir recorriendo los distintos productos.
Cuando encuentre alguno de su agrado, pulse "Agregar al carrito". Recuerde que puede agregar productos adicionales (como pueden ser peluches,bombones, vino, champagne, chocolates o globos) antes de agregar el producto al carro.
Una vez dentro del carro de compras, tiene dos opciones: "Seguir agregando productos", mediante el cual podrá seguir navegando el sitio y agregar más productos al carro", o "Finalizar la compra". Haciendo clic en este último, será redirigido al formulario de compra.
En el formulario de compra se le solicitarán los datos para efectuar el envío de flores o regalos , como así también los datos de pago. Recuerde que estará llenando los datos dentro de un servidor seguro, lo que garantiza que la información no podrá ser interferida ni vista por terceros.
Una vez completados todos los datos necesarios, le llegará un mail confirmando la compra.
Existen cuatro formas de pago:
- Con tarjeta de crédito: la tarjeta será procesada al momento de confirmar que el producto puede ser entregado. En caso contrario, nos contactaremos con usted.
- Por Western Union: el pedido quedará en estado pendiente, y se enviará solamente una vez confirmada que la transacción ha sido realizada. Al momento de realizar el pedido, recibirá instrucciones en un mail para proceder con el pago y para notificarnos del mismo. Recuerde que los depósitos por Western Union pueden llegar a tardar hasta 3 horas, por lo que realice su pedido con tiempo.
- Por transferencia bancaria: al igual que con Western Union, el pedido quedará en estado pendiente, y se enviará solamente una vez confirmada que la transacción ha sido realizada. Al momento de realizar el pedido, recibirá instrucciones en un mail para proceder con el pago y para notificarnos del mismo. Recuerde que las transferencias bancarias pueden llegar a tardar hasta 48 horas, por lo que realice su pedido con varios días de anterioridad.
- Pago en efectivo: como manera alternativa, usted puede solicitar que un cobrador pase por su domicilio, consulte el recargo adicional por este servicio.
Nuestros móviles entregan pedidos durante la mañana y la tarde, por lo que no se permite indicar horarios de entrega específicos, sino rangos horarios. Como mínimo, debe existir 3 horas de diferencia desde la hora de la toma del pedido (o de confirmación del pago) y el horario de entrega.
De ser necesario entregar el pedido en un horario específico, podrá usar nuestro servicio Premium por un costo de $ 25 (sólo en Capital Federal). Para consultar por nuestro servicio Premium en el Gran Buenos Aires u otras localidades, llámenos al (54.11) 4521-8978.
Aflorar no se responsabiliza si los datos provistos por el cliente son erróneos o incompletos, o si al tratar de contactarnos con el cliente no obtenemos respuesta de él. Asimismo, si no se pudo entregar el pedido, se intentará entregar en otra ocasión, pero se deberá abonar nuevamente el costo de envío.
La más importante florería en Latinoamérica, brindando los mejores servicios a nuestra clientela desde hace más de 25 años, estamos situados en la ciudad de Buenos Aires - Argentina.
Enviamos sus arreglos florales, ramos, rosas, bouquets y todo tipo de flores al instante a más de 180 países en todo el mundo.
Consulte el catálogo de promociones especiales para, el día de la madre, día de la primavera, día de San Valentín y nuestras ofertas permanentes de Rosas y arreglos florales para todas las ocasiones, cumpleaños, nacimientos, aniversarios, romance.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Visa, Mastercard, American Express y Cabal.
Atendemos las 24 hs. online -
Tel/Fax: (0054-11) 4896-1147 - Email: ventas@floresexpress.com.ar